lunes, 6 de febrero de 2017

Cetona de Frambuesa o Raspberry ketone ¿Porque ayuda a perder peso?

Cetona de Frambuesa o Raspberry ketone ¿Porque ayuda a perder peso?

 Cetona de frambuesa es un producto natural revolucionario para perder peso porque tiene un efecto quema grasas debido a un compuesto polifenólico, con propiedades antioxidantes mejora la circulación y reduce los radicales libres responsables del envejecimiento.
La Cetona de frambuesa además desencadena un un efecto termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo, es por esto  que la cetona de frambuesa se relaciona con la descomposición de células grasas. Gracias a este efecto  se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición.
Debido a la acción de la cetona de frambuesa  en los ácidos grasos  lo ideal para perder peso es tomarla acompañada de una dieta que incluya cereales preferentemente integrales, proteínas y  cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o frutos secos . Teniendo cuidado de ajustar  las calorías según las necesidades metabólicas de cada persona.
Los efectos de la cetona de frambuesa son los siguientes:
Activa y acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo
Quema la grasa de reserva
Disminuye el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces o hipocalóricos
Cetona de frambuesa es un producto desarrollado en Estados Unidos  con enorme éxito en la pérdida de peso  de las personas obesas. Fue popularizadas durante el programa televisivo estadounidense El show del doctor Oz cuando las cetonas de frambuesa saltaron a la fama, y desde entonces la demanda se ha disparado. El citado médico estadounidense llegó a calificar al suplemento de cetonas de frambuesa de “primer milagro en un frasco para quemar grasas”.
 En 1965, la cetona de frambuesa fue incluida por la FDS como suplemento seguro y de momento, no se han descrito efectos secundarios.
La cetona de frambuesa puede denominarse en inglés  Raspberry ketone se toma  como complemento en la dieta dos (2) cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui.....