lunes, 27 de abril de 2015

Las cetonas de frambuesa descritas por el Dr. Hiromi Shinya y Dr. Oz

El Dr Hiromi Shinya menciona los efectos de la cetona de frambuesa en su libro "La enzima prodigiosa" de Editorial Aguilar

En su libro "La enzima prodigiosa" de la Editorial Aguilar menciona que en 2005 invetigadores japoneses afirmaron que la cetona de frambuesa ayuda a descomponer las células grasas, especialmente las acumuladas en el hígado. En 2010 investigadores coreanos sugirieron que la cetona de frambuesa podría

ayudar a aumentar la secreción por parte de las células de una hormona llamada adiponectina que regula el procesamiento de azúcares y grasas en la sangre. Un ensayo reciente en China encontró la cetona de frambuesa mejoraba la sensibilidad a la insulina y reducia el nivel de grasa en el hígado de ratones.

Posteriormente el doctor Oz presento en un programa televisivo la Raspberry Ketones calificando el producto como “primer milagro en un frasco para quemar grasas”.
Cetona de frambuesa es por tanto un revolucionario producto para adelgazar, presente en la frambuesa, la cual es la responsable del maravilloso aroma la deliciosa fruta. Este antioxidante no sólo produce un rápido metabolismo de la grasa, sino que, además, el hecho de ser un antioxidante hace que sea beneficioso para muchos procesos vasculares y de gran valor para la lucha de los  radicales libres, este potente antioxidante ayuda  al proceso de pérdida de peso y sobre todo de volumen porque  regula una serie de procesos metabólicos (entre otros, la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos.
La Cetona de Frambuesa  produce un efecto termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Este es el motivo por el cual la cetona de frambuesa se relaciona con un el aumento de la lipólisis (la descomposición de células grasas). Gracias a este efecto  se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición.
Debido a la acción de la cetona de frambuesa (raspberry ketone) en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es tomarla acompañada de una dieta que incluya hidratos de carbono con índice glucémico bajo, que incluya consumo de proteínas y  cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o nueces frescas. Teniendo cuidado de mantener las calorías según las necesidades metabólicas de cada persona.

Raspberry Ketone (cetona de frambuesa) contribuye al control del peso mediante los siguientes mecanismos:
Activa y acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo
Quema la grasa de reserva
Disminuye el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces o hipocalóricos.
Comprar cetona de frambuesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui.....