miércoles, 18 de febrero de 2015

La Mooncup es la forma de menstruación más segura, más ecológica, más económica y la alternativa más higiéncia a los tampones
La Mooncup es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo.           La Mooncup se usa internamente y en lugar de absorber el flujo menstrual, lo recoge.
La Mooncup está diseñada por las mujeres para un uso cómodo y práctico.
No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad. Sólo se necesita una Mooncup por lo que se ahorra dinero y además es ecológica.
La Mooncup está hecha de silicona hipoalérgenica. No desequilibrará las condiciones saludables de su vagina ni depositará fibras en las paredes vaginales. Con la Mooncup, su cuerpo no absorverá pesticidas ni blanqueadores. La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar o durante toda la noche.
Cuando está insertada correctamente, la Mooncup es tan cómoda que no sentirás su presencia. Al principio puede requerir algo de práctica, ya que precisas encontrar el ángulo y la posición correcta, una vez encontrado, te sorprenderá la facilidad de usar laMooncup.
La Mooncup se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro, se abre. Deberás extraer y vaciar la Mooncup con una frecuencia de cuatro y ocho horas, dependiendo del flujo que tengas.
A continuación, solo tienes que aclarar o limpiar la Mooncup e insertarla de nuevo. Puede limpiarse mas minuciosamente entre periodo y periodo.
La Mooncup se presenta en dos tallas en función de la edad y los antecedentes de maternidad.
¿He tenido hijos?
Soy menor de 30 años
Tengo 30 años o más
No
                       B
                    A
Sí, por parto vaginal
                       A
                    A
Sí, por cesárea
                       B
                    A
La Mooncup es apta para mujeres con piel sensible o alergías.
Sus marcas milimetradas ayudan a controlar la cantidad de flujo menstrual. Útil para mujeres que deben indicar al médico la cantidad exacta de pérdida.
En caso de padecer, o sospechar que se padece, una afección ginecológica, consúltese con un médico antes de usar la Mooncup.
Más segura. Más ecológica. Más económica. La alternativa más higiénica a los tampones.
Mooncup es un producto fabricado en Dolphin, Brighton BN2 1GD, Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aqui.....